Héroes y Villanos

Autora

Angela Carter; Periodista y novelista británica cuyas obras suelen considerarse como pertenecientes a la literatura Fantástica.

 

 

 

 

 

Sinopsis

La historia transcurre en un enigmático proscenio de indiferentes ruinas e ininteligibles bosques. Marianne, una joven muchacha de ojos penetrantes, frios y de mal genio escapa de su enclave, una comunidad neciamente opresora denominada los profesores (último vestigio del orden humano en una era post-apocaliptica) con un joven bárbaro llamado Joya cuya virilidad animal la obsesiona, la cautiva después de un terrible evento. Juntos vivirán en aquel desnudo y casi primitivo escenario, una historia de amor y odio, civilzación y barbarie, orden y caos, héroes y villanos.

HYV

Anuncios

Un pensamiento en “Héroes y Villanos

  1. El estilo de la narrativa de Angela Carter utilizado en esta obra es sorprendente, a través de un lirismo sutil es capaz de realizar una alegoría de las relaciones en la sociedad contemporánea. Además, este libro es notable por la brillante in­mediatez de sus imágenes, y la compleja profundidad de su erotismo lo que hace de él una excelente obra para pasar un buen rato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s